Nuevas Tecnologías Inalámbricas email IMOSA - Inicio

 

Aniwin

Presto

Maitre

HP

Kyocera

 
Virtualización - VMWare

Virtual Cloud Data Center

Virtual Cloud Data Center, brinda las  características que un centro de datos tradicional ofrece  a un coste asequible para las empresas.

Los Virtual Cloud Data Center de vSolutions.es, constituyen un servicio aportado, en exclusiva  para cada empresa y cuentan con sistemas de seguridad específicos y que permiten un aislamiento y capacidad de auto gestión total por parte de cada cliente.

La posibilidad de gestión autónoma, delegada o mixta, flexibiliza las posibilidades de soporte y gestión del entorno.

A diferencia de otros proveedores, en vSolutions.es no es necesario un gran desembolso para empezar a disfrutar de  tu Virtual Data Center.

En casos en los que se comienza con una nube pequeña que aloje únicamente un solo servidor, es perfectamente factible, solicitar que se incluya en un Virtual data Center (vDC) específico por un coste muy reducido.

Cada Virtual Data Center, dispone de recursos para desplegar, desde servidores básicos hasta complejos proyectos, a la medida de cada empresa.

Maximice el tiempo creando plantillas se elementos que incluyan software,configuraciones y otros elementos desde los cuales desplegar más rápidamente sus entornos.

Todos los vDC disponen de catálogos aportados por vSolutions.es con plantillas y software de los elementos más demandados para que puedas empezar a trabajr en minutos.

Virtual Cloud Data Center, incluye firewall, servicios para la creación de VPNs, gestión de límites de ancho de banda, balanceo de carga de servidores, gestión y creación de redes propias, automatización de servidores, y mucho más…

Tu centro de datos en la nube ofrece altas tasas de disponibilidad, flexibilidad y con un control del coste que siempre conoces de forma detallada y por adelantado.

Si tu empresa ya dispone de infraestructura privada sobre tecnología vmware, es posible complementar la infraestructura y aprovechar las herramientas de gestión que ya dispone la empresa con vCloud connector, para crear una nube híbrida.

Esto te permitirá absorver picos de demanda que tu infraestructura no pueda soportar, con un coste flexible y menor al que supone la ampliación de tu infraestructura.

Dispondrás de una plataforma de recuperación ante desastres, mediante la replicación de determinados entornos así como balancear la carga de las plataformas que selecciones.

Los distribuidores pueden  disponer de vCDs privados para aportar a sus clientes o trabajar sobre Virtual Data Center de las empresas que confian en sus servicios.

 

Copyright © 2001. Imosa 55 S.L. Todos los derechos reservados.
Precios en tienda y con IVA Incluido, válidos (salvo error tipográfico o fin de existencias)

INICIO    SERVICIOS    avisos legales    e-mail