Nuevas Tecnologías Inalámbricas email IMOSA - Inicio

 

Aniwin

Presto

Maitre

HP

Kyocera

 
Cloud APPs

 

Hoy las empresas necesitan que las TIC se adecúen a sus necesidades, siempre cambiantes, sin tener que incurrir en proyectos de implantación, pruebas integración ni realizar costosas inversiones tan tradicionales en los modelos de trabajo de la pasada década.

Aprovechar aquello de lo que se dispone, aprovechar las ventajas de los nuevos dispositivos (tablets, smart phones) y poder aprovechar el potencial que ofrecen en cuanto a movilidad, dinamismo y nuevas formas de trabajo, deben ser la máxima de hoy en día.

CloudApps es una familia de servicios que se desarrollan en forma de cloud privada para la empresa, de forma que puede hacer uso y aprovechar todas estas ventajas sin incurrir en gastos, proyectos ni inversiones.

Una nube privada, creada y evolucionada según las necesidades de la empresa en cada momento.

Servicios gestionados de forma privada, externalizada o mixta para que su personal disfrute de los servicios alojados en la empresa y preparados para los desafíos de hoy y mañana.

CloudApps aporta a su empresa, disponer de las aplicaciones de negocio en cualquier terminal y lugar de forma sencilla y transparente. Aplicaciones como el ERP o el CRM de la empresa disponibles con un solo click en cualquier lugar, de forma segura.

 

Copyright © 2001. Imosa 55 S.L. Todos los derechos reservados.
Precios en tienda y con IVA Incluido, válidos (salvo error tipográfico o fin de existencias)

INICIO    SERVICIOS    avisos legales    e-mail